Friday, April 26, 2024  |

By The Ring | 

Opening Shots

Devin Haney realizó la primera defensa de su flamante título de peso ligero del CMB en la cartelera de la revancha entre KSI y Logan Paul en Los Ángeles. Las dos estrellas de YouTube hicieron una pelea entretenida, pero Haney hizo su trabajo al derrotar categóricamente a Alfredo Santiago.

El gancho de izquierda de Nonito Donaire quedó impregnado en la consciencia del mundo del boxeo luego de su aplastante nocaut por sobre el temible Vic Darchinyan en 2013. Casi exactamente seis años más tarde, ese golpe todavía estaba intacto para su pelea ante Naoya Inoue.

Desafortunadamente para Donaire, Inoue tiene un gancho de izquierda bastante respetable también, y lo usó para derribar al Flash Filipino en el 11er round. (Fotos por Naoki Fukuda)

En la cartelera encabezada por Inoue-Donaire en Saitama, Japón, el hermano menor de Naoya, llamado Takuma, experimentó su primera derrota, cayendo por fallo unánime ante el monarca de peso gallo del CMB NOrdine Oubaali. (Foto por Naoki Fukuda)

***

Casi un año después de su nocaut sobre Alberto Machado, digno de ser candidato a la Sorpresa del Año, y otro nocaut más en la revancha subsiguiente, llegó el final del paseo para el peso ligero junior Andrew Cancio (izquierda), quien fuera noqueado en el séptimo asalto por el nicaraguense René Alvarado. (Foto por Tom Hogan/Hoganphotos)

Eddie Gómez (izquierda) pudo esquivar suficientes golpes como para evitar ser noqueado por Rashidi Ellis, un resultado que ya había tenido lugar en el primer round de la primera pelea entre ambos en 2016, pero aún así perdió en la revancha por una decisión casi aplastante. (Foto por Tom Hogan/Hoganphotos)

***

El joven «Rompecorazones» Brandon Figueroa (derecha) casi recibe su propia dosis de tristeza, pero sobrevivió para obtener un fallo dividido muy cerrado sobre el ex monarca Julio Ceja en Las Vegas. (Foto por Ryan Hafey/PBC)

***



Deontay Wilder estaba vestido para el éxito (o algo así) cuando entró al ring para su revancha ante Luis Ortiz el 23 de noviembre en Las Vegas. (Foto por Ryan Hafey/PBC)

Una vez que la campana sonó, empero, pareció que el cubano tendría la oportunidad de superar en boxeo al Bombardero de Bronce y así dar la gran sorpresa. Por desgracia no sucedió así. (Foto por Ryan Hafey/PBC)