Thursday, April 25, 2024  |

By The Ring | 

PRIMEROS DISPAROS

Érica Farías (izquierda) y una feroz Jessica McCaskill intercambian golpes durante su revancha en la cartelera encabezada por el combate entre Aleksandr Usyk y Chazz Witherspoon el pasado 12 de octubre en Chicago. McCaskill retuvo sus títulos de la AMB y CMB en las 140 libras con una decisión mayoritaria.

El intento de Shawn Porter de igualar la altura de Errol Spence Jr. en el pesaje no engañó a nadie…

… pero sus habilidades y su ferocidad hicieron que la pelea sea más cerrada de lo que muchos esperaban. (Foto superior por Ryan Hafey/PBC; foto inferior por Stephanie Trapp)

***



Quizás le falte algo de defensa, pero Robert Guerrero siempre viene a pelear, y el veterano peso welter probó nuevamente eso al anotar una amplia decisión unánime sobre Gerald Thomas en la cartelera encabezada por Spence vs. Porter. (Foto por Stephanie Trapp)

En esa misma cartelera, los retadores de peso welter junior Mario Barrios y Batyr Akhmedov pusieron en juego sus récords, y fue el más joven pero más experimentado Barrios quien se llevó el triunfo por fallo unánime a pesar de recibir golpes como éste. (Foto por Ryan Hafey/PBC)

Y no había modo de que una pelea que involucrara a John Molina y Josesito López no fuese a involucrar el sonido repetitivo y frecuente del cuero sobre el rostro. Molina visitó las lonas dos veces antes de ser noqueado en el octavo round. (Foto por Ryan Hafey/PBC)

***

Es bueno tener algo de ayuda para llevar tus cinturones si eres Claressa Shields. (Foto por Stephanie Trapp)

***

El peso welter junior Daishi Nagata parece divertirse con su rutina de sumo previa al combate…

… pero ni él ni Cristiano Aoqui encontraron motivos para reírse después del sonar de la campana el pasado 21 de octubre en Tokio:

Nagata emergería victorioso con una cerrada decisión unánime en ocho asaltos. (Fotos por Naoki Fukuda)