Monday, July 22, 2024  |

By The Ring | 

Primer disparo

Ryota Murata probó nuevamente el 12 de julio ante Rob Brant que sabe cómo hacer revanchas. En 2017, el medallista dorado olímpico japonés vengó su única otra derrota profesional con un nocaut en siete asaltos ante Hassan N’Dam. Ante Brant le fue incluso mejor, apabullando al estadounidense con golpes devastadores y borrando la mancha de su derrota por fallo unánime en octubre pasado con un nocaut técnico en el segundo round. (Photo por Naoki Fukuda)

El promisorio peso pesado Jermaine Franklin (izq.) mantuvo su récord impecable (19-0, 13 KO) pero no sin antes sufrir algún susto en las tarjetas, porque escapó con apenas un triunfo por fallo dividido ante Jerry Forrest el pasado 12 de julio en Tacoma, Washington.

***

Charlie Hosokawa (izq.) y Koki Tyson batallaron por el título de peso mediano de la OPBF en juego el pasado 9 de julio, con Hosokawa conectando a gusto…

…y Tyson devolviéndole el favor. Pero al final…

… los intercambios fueron demasiado parejos para los jueces, y terminaron emitiendo un fallo de empate. (Fotos por Naoki Fukuda)

***

Con apenas 17 años de edad, Vito Mielnicki Jr. hizo su debut profesional el pasado 13 de julio como el boxeador más joven en obtener una licencia profesional en el estado de Nueva Jersey, noqueando a Tamarcus Smith en el primer round. (Foto por Mikey Williams – Top Rank)

***



El promisorio peso pluma Joet González (der.) se mantuvo invicto y continuó armando su caso para alzarse con una chance de título mundial tras un nocaut en seis asaltos sobre Manuel Ávila el 13 de julio Carson, California…

…pero Diego De La Hoya (izq.) no fue tan afortunado. Cayó en el sexto round ante Ronny Rios para sufrir así su primera derrota.

Y ésta es para los «monstruos sedientos de sangre», como les gusta llamarlos a nuestro editor en jefe, Doug Fischer. Yuta Saito defendía su título japonés de peso gallo el 27 de julio en Tokio ante el retador Yusuke Suzuki, y no tomó demasiado tiempo para que explote la masacre total. Tuvo que sobrellevar 10 rounds infernales para lograrlo, pero finalmente Suzuki terminó adjudicándose un fallo unánime por tarjetas triplicadas de 97-93. Pónganse el impermeable, y disfruten!