Tuesday, March 19, 2024  |

By The Ring | 

PRIMER DISPARO

La mayoría de los fanáticos pensaron que era una mala idea que Paul Malignaggi (derecha) participe en un combate de boxeo sin guantes… y tenían razón. El ya retirado monarca en dos divisiones, conocido por sus frágiles manos y débil piel durante sus años de boxeador, se rompió la mano derecha y sufrió un enorme corte en su ojo izquierdo gracias a la dura cabeza de Artem Lobov, un retador de AMM de segunda línea que es parte del equipo de Conor McGregor (una de las razones por las cuales el celebrado comentarista de Showtime quería pelear con él). Lobov ganó por cerrado fallo en un combate a cinco asaltos sin mayores momentos destacables.

El referí Rudy Barragan le miró las piernas a Onoriode Ehwarieme luego de ser derribado por Rodney Hernández el 1ro de junio y acertadamente decretó el final del combate, dándole así al nigeriano su primera derrota. (Foto por Luis Mejia/TGB Promotions)

Ivan Redkach corretea feliz luego de noquear a Devon Alexander en el sexto round de su pelea de peso mediano junior el pasado 1ro de junio en California. (Foto por Luis Mejia/TGB Promotions)

Willie Monroe golpeó desde arriba…

…y desde abajo durante su triunfo por fallo unánime sobre Hugo Centeno. (Fotos por Sean Michael Ham)

Jessica McCaskill unificó los títulos de peso welter junior de la AMB y CMB con un triunfo por fallo unánime sobre Anahí Esther Sánchez el pasado 25 de mayo en Maryland. (Foto por Ed Mulholland – Matchroom Boxing USA)

Hiroto Kyoguchi, campeón de peso mosca junior de la AMB y The Ring, mostró su amplio repertorio de golpes contra Tanawat Nakoon…

…desmantelándolo con tranquilidad durante 12 asaltos, para superar por fallo unánime al retador tailandés el 19 de junio en Chiba City, Japón. (Fotos por Naoki Fukuda)

Miyo Yoshida también demostró su habilidad para los uppercuts esa noche en Japón, ganando casi todos los rounds sobre Casey Morton para alzarse con el título vacante de la OMB en el peso gallo junior. (Foto por Naoki Fukuda)

D’Mitrius Ballard mantuvo su récord invicto, pero sin la satisfacción plena de la victoria clara, cuando su debut en el peso mediano ante Elías Espadas terminó en el 3er asalto con resultado nulo debido a un choque accidental de cabezas. (Foto por Jeff Fusco-Hoganphotos/Golden Boy)

El apodo de Gabriel Pham («Top Shelf» o «Estantería Alta») probablemente tenga que ver con su calidad, pero también puede ser usado para describir la dificultad que otros oponentes puedan tener para alcanzar su cabeza. El peso súper mediano de 1.94 mts de altura nativo de Nueva Jersey anotó un triunfo por fallo unánime en seis asaltos ante Jaba Khositashvili el 20 de junio en Atlantic City. (Foto por Jeff Fusco-Hoganphotos/Golden Boy)