Thursday, April 25, 2024  |

By The Ring | 

PRIMEROS DISPAROS

Josh Taylor era visto como el boxeador superior antes de esta semifinal de la World Boxing Super Series ante un boxeador de pura fuerza bruta como Ivan Baranchyk, pero el talentoso escocés probó que puede plantarse a tirar bombas con el pegador ruso, derribando a su enemigo dos veces en el 6to round para obtener un fallo unánime, su primer título mundial, y una chance de disputar el campeonato de The Ring en la final de la WBSS ante Regis Prograis.

Antes de ir a partirle la cara a Dominic Brezeale, Deontay Wilder usó su temible mano derecha para romper el martillo de madera sobre la campanilla de apertura de la Bolsa de Comercio de Nueva York.

El veterano Humberto Soto (derecha) le dio a Jessie Vargas una durísima prueba en una noche más difícil de lo esperada, pero Vargas hizo los ajustes necesarios y logró el nocaut en el sexto asalto. (Foto por German Villasenor)

En la segunda defensa de su título de peso pluma del Japón, Taiki Minamoto (derecha) sólo pudo lograr un empate con el retador Reiya Abe. (Foto por Naoki Fukuda)

Sintiéndose ya más cómodo en las 130 libras, Joseph Díaz Jr. apabulló a Freddy Fonseca para quedarse con un nocaut técnico en siete asaltos en la cartelera previa a Canelo-Jacobs. (Foto por Tom Hogan)

Fue una noche dura en el Korakuen Hall de Tokio, donde Moruti Mthalane recibió un gran castigo en la defensa de su título de peso mosca de la FIB ante Masayuki Kuroda…

…pero Mthalane encontró su objetivo…

… en repetidas ocasiones. El sudafricano terminó imponiéndose por fallo unánime. (Fotos por Naoki Fukuda)